Confirmamos nuestra participación en la AgriExpo

AGRIEXPO PERÚ 2022 (Ex TecnoAgro), es la única exhibición internacional más grande y líder de agrotecnología para la agricultura, agroindustria y agroexportación; es por ello que estaremos presentes en esta nueva edición existente desde el año 2010, y posicionada a lo largo de sus exitosas ediciones como la exposición especializada más relevante del sector, convirtiéndose así, en un referente de negocios agrícolas en todo el mundo.

AGRIEXPO PERÚ es el acontecimiento anual del agro peruano. Durante tres días, empresarios, profesionales y productores agrícolas, agroindustriales y agroexportadores de todo el Perú, se dan cita para establecer contactos directos, generar negocios, obtener nuevas tecnologías, ampliar sus conocimientos, concretar proyectos agrícolas y realizar nuevas alianzas estratégicas.

Este año las fechas de este evento serán del 20 al 22 de Octubre 2022 de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.  y los esperamos en nuestros stands 118 y 119, ubicados en el Circulo Militar del Perú Sede Salaverry / Lima – Perú. Estaremos presentes con soluciones integrales en sistemas de bombeo, mediante la asesoría a la medida desde el inicio de un proyecto, puesta en marcha y hasta el servicio postventa.

¡Los esperamos!

 

Escríbenos para más información